Skyline RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ByFran (User) 14 años

Ir abajo

ByFran (User) 14 años Empty ByFran (User) 14 años

Mensaje por ByFran Dom Mar 26, 2017 7:48 pm

Hola, hoy voy a a hacer una postulacion para el server de SkylinesRP
◘Tengo 14 años, en 2 meses cumplo 15
◘Rango: Ayudante
◘No tengo microfono. pero se expresarme muy bien.
◘Me se TODOS los comandos de ULX
◘No quiero que me regalen el rango. yo quiero ser mod para ayudar al servidor, como a los nuevos usuarios que ingresan al servidor.
◘Razon Porque deberia ser mod? bueno facil, voy a estar conectado 12 hs al dia, para ayudar nuevos users, contestar dudas, etc
◘Tengo 871 horas en el gmod aproximadamente. y esas horas son jugadas en servidores del RP
◘Experiencias CON DARKRP Jugue en varios servers rp. uno bastante conocido, no se si puedo decir el nombre, pero lo voy a decir, si esta mal editen el post. Juego desde 2014 a un server llamado cLaN GaMe OveR.
◘Tiempo en el servidor Tengo 3 o 4 horas en el servidor. pero no tiene nada que ver. tengo basta experiencia en otros servidores y creo que es mas que suficiente.
◘No, nunca fui admin en ningun otro servidor. pero me se las reglas perfectamente. tambien los comandos
◘Nunca fui baneado en ningun servidor ni este.
◘No tengo ningun warn.
◘Por que tendrian que confiar en mi? porque soy una persona honesta. podria ayudar a crecer un poco el servidor. es solo un rango ayudante. no estoy pidiendo mod. si confian en mi y me dan el ayudante quiza este listo para el rango de moderador.


Bueno. eso fue toda mi postulacion. espero la lean y bueno, adios

ByFran

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.