Skyline RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lukiiii (User) (15 años)

Ir abajo

Lukiiii (User) (15 años) Empty Lukiiii (User) (15 años)

Mensaje por Lukiiii Vie Mar 03, 2017 2:37 pm

Quiero desearle un buen dia al que lea esto, ahora la postulacion

◘ Rango: Moderador
◘ Ahora tengo 15, el 16 de marzo cumplo 16
◘ Si, tengo microfono lo cual creo que ayuda a comunicarse mas facilmente y que no haya errores de comprension
◘ Se un poco de comandos de Ulx
◘ No pretendo que nadie me regale un rango al que no me consideran apto, en ese caso tratare de mejorar para volver a postularme
◘ Me gustaria ser moderador porque no siempre hay admins o mods disponibles, ya sea porque estan jugando o porque estan afk u ocupados y cuando eso sucede hay mucha gente que se aprovecha y rompe las reglas pensando que no tendran consecuencia
◘ Tengo 371 horas en garry's mod las cuales todas son en DarkRP
◘ Jugue muchos darkrp pero es muy dificil encontrar un server justo a tu medida, en mi caso lo encontre aca, no es como los servers que estan llenos de rdm'ers o gente que entra solo para molestar
◘ Creo que tengo 3 o 4 horas jugadas en el servers
◘ Si, fui coowner y developer en el server de un amigo (puedo darles el usuario para preguntarle) pero lo cerro porque no podia continuar pagando el host
◘ No, nunca fui baneado
◘ Tengo 2 warns uno por matar a los ladrones sin saber que habian terminado el robo y el otro por atropellar a rocket sin querer ( le toque bocina y no se movio)
◘ Porque soy una persona honesta, no tienen ningun motivo para no darme una oportunidad y creo que les demostrare que soy mas que apto para este puesto

Lukiiii

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.